Retrouvaille se basa en conceptos, creencias y moralidad católicas, por lo cual el componente espiritual es muy importante para ayudar a las parejas.

componente espiritual

El programa Retrouvaille es de origen católico. Las parejas de todas las religiones y las que no tienen tradición de fe son bienvenidas y alentadas a asistir . El programa no está diseñado para convertir a nadie a una elección de fe específica, pero refleja conceptos cristianos y consta de un componente espiritual.

Todas las elecciones de fe se respetan por sus creencias y se les anima a asistir en beneficio de su matrimonio. El objetivo final de Retrouvaille es únicamente ayudar a salvar los matrimonios. Se han restaurado decenas de miles de matrimonios con el simple concepto de parejas que ayudan a las parejas con la guía espiritual de miembros del clero solidarios.

Visión del Ministerio Retrouvaille

anillos sobre biblia

Cada matrimonio,una unión de un hombre y una mujer merece la oportunidad de sobrevivir, ser sanado y prosperar como un pacto de vida y amor. Retrouvaille es el lugar donde nosotros, como parejas lastimadas, encontramos esperanza y por eso estamos apasionadamente comprometidos a aumentar dramáticamente el número de parejas atendidas en comunidades nuevas y existentes en todo el mundo.