Los costos del programa Retrouvaille Ecuador de manera presencial es de US$ 285 

Los costos del programa Retrouvaille Ecuador de manera virtual es de US$ 80 

Los costos del programa son asequibles

figura de corazón

La tarifa de registro por pareja no es reembolsable, estos costos son los que reserva su lugar en el fin de semana. Estas tarifas varían según la comunidad, ya que existen diferencias en el costo de los alojamientos y el número promedio de parejas que asisten de una comunidad a otra.

Retrouvaille Ecuador organiza y paga todas sus comidas y habitaciones de hotel, y la baja tarifa de registro nos ayuda a dar la bienvenida a parejas de cualquier condición. Además, a ninguna pareja se le niega la oportunidad de sanar su matrimonio porque enfrentan dificultades financieras y es posible que haya asistencia disponible.

Retrouvaille es un ministerio sin fines de lucro

Retrouvaille es un programa  autofinanciado por las parejas que asisten,  la asistencia a este  programa es completamente voluntaria.

 No se financia a través de ninguna iglesia o entidad en particular.

Espacio limitado

Hay un número limitado de espacios disponibles por fin de semana. Las reservas se confirman por orden de llegada. Muchas veces hay una lista de espera, por lo que es importante reservar pronto para poder participar en el fin de semana.

Si usted y su cónyuge deciden registrarse en línea, puede optar por pagar su tarifa de registro no reembolsable para reservar su espacio con una tarjeta de crédito o débito o puede enviar un cheque. Si no puede pagar la tarifa, infórmenos para que podamos trabajar con usted.

Donación de fin de semana

Cada comunidad se esfuerza por ofrecer una tarifa de registro baja, para ayudarnos a acoger a parejas de cualquier condición social. La tarifa de inscripción solo mantiene su espacio, pero no cubre los costos reales  del programa.

Somos una organización sin fines de lucro autosuficiente.

Por lo que en el fin de semana, tendrá la oportunidad de hacer una donación para cubrir los gastos del programa y de esta manera otras parejas tengan la oportunidad de cambiar sus vidas., tal como lo habrás hecho tu. Las parejas de cada comunidad pueden proporcionarle el monto de la tarifa de registro y un monto estimado para la solicitud de donación de fin de semana.

costos del programa

Hay muchas parejas que se beneficiarían enormemente de nuestro programa.Sin embargo, no pueden asistir debido a dificultades financieras. Su donación de fin de semana no solo cubre los gastos directos de su programa, sino que permite a las parejas desempleadas y subempleadas, o aquellos que están pasando por un momento difícil para aprovechar nuestro programa a un costo reducido.

Si bien hay una tarifa de inscripción no reembolsable y cada comunidad proporcionará una donación sugerida, dejamos en claro el fin de semana que las parejas que asisten pagan lo que pueden pagar cómodamente. Cada comunidad de Retrouvaille proporcionará recibos de donación, ya que las donaciones pueden ser deducibles de impuestos de acuerdo con la ley.